jueves, 7 de enero de 2010

Jones and Horsley

BUeno girls, noticia un poco retardada...lo habia pospuesto mucho, pero en fin que le vamos a hacer...Daniel Alan David Jones se encuentra ahora entablando una relacion con Georgia Horsley!, quien es ella??
Bueno en pocas palabras la trillisa que faltaba (Olivia, Laura,georgia, apoco no son igualitas) jajajjaa....bueno no es de sorprender que la elegida por nuestro mcboy haya sido ella, miss england 2008, como sabemos y como muchas chicas le han nombrado Danny es un coleccionista de misses...xD....
pero bueno al parecer solo estan saliendo, aun no hay confirmacion de que sean novios...se les ha visto muy acaramelados, se les ha visto besandose, y a georgia se le a visto convivir con las de mas mcgirlfriends...
Bueno esto ya se escucha a noviasgo diran...pero dejemoslo todo al tiempo, desde mi punto de vista Danny solo quiere divertirse, Danny Busca pasar el rato y poes al parecer lo esta logrando, ya que han habido varias declaraciones por parte de ella, en donde menciona lo feliz que es con danny!(bitch¬¬).Chicas odiarla es sencillo, querer matarla aun mas, pero bueno solo esperemos que no lo lastime o que el la lastime que aun asi no es bueno desearle mal a nadie.Esperemos que el tiempo ponga todo en su lugar y Danny tarde o temprano encuentre a una linda chica,sencilla y linda.(como Gio Falcone) jajaja creo que Danny no tiene tanta suerte eligiendo chicas como nuestro Tommy! xD


5 comentarios:

  1. Amo tu blog,, creo qe es unos de los pocos en español ,,Siempre entro para ver qe Noti Pones
    No Creo qe le dure
    Danny Busca divertirse nomas
    II sto no lo digo por qe el es mi favorito
    ya paso cn la otra mis universo

    ResponderEliminar
  2. la verdad es qe odio a esa estupida ¬¬ pero no me qeda otra mas qe aceptarlo :/ si Danny es "Feliz" (Como dice la idiota esa) yo tamb :')

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJJAJAJAJAJ
    sabes que ? siemrpe he creido que danny estaba enamorado secretamente de gio, y por eso se metes con muchas minas solo para olvidarla, ya que es la polola de su amigui xddd

    ResponderEliminar
  4. la odio ensima se elije todas lar rubias es tan bonito el y se elije cualquiera peo bu hay q aceptarlo un beso...... esta re bueno este blog...aguante MCFLY..... danny te amo..... soy anto de bahia blanca

    ResponderEliminar
  5. pff la odio!....que dios me perdone pero no confio en ella aash! no soporto ver fotos de esa con mi danny T_T Danny here I am! ;D

    ResponderEliminar