martes, 31 de marzo de 2009

McFly en México





Mcfly llego ayer al DF a las 16:10 pm, con motivo de sus proximas presentaciones.. la del martes en alfa radio y la de los 40 principales en el estadio azteca, estoy totalmente contenta de que ellos porfin se esten dando a conocer en mexico, pero al avez estoy trizte de no poder estarlos apoyando en sus presentaciones, me siento frustrada de tenerlos tan cerca pero a la vez tan lejos.. y eso me duele, siento que muero por dentro, pero sin embargo aun tengo la esperanza de que si no se opone mi madre pueda ir a la del 8 de junio, mis niños.. espero y les balla rebien veran que si, Danny solo procura no romper mas corazones.. please..!! hahahhaha.. hermoso, pekas como me gustaria ir a verte .. te lo juro . por que me llamo libi.. bueno libertad, te prometo ir a la de junio..!! Att: LIBIJONES
T.T---!!

1 comentario: