viernes, 13 de marzo de 2009

¿quien ha sido victima de este mcboy?





si no puedes dormir sin antes decir buenas noches danny...
si tu almohada favorita, ala que abrzas por las noches le has nombrado Danny...
si lo que sueñas cada noche es su sonrisa, sus ojos y su carcajada psicopata---
si cada vez que vez las piks sexys de danny y doug, te gustaria ser dougie....
si cada vez que vez pasar un beagle, piensas en brucey....
si por mas que intentas escuchar otra cancion no puedes evitar poner:
silence of the city
bubblewrap
not alone
etc...
si no puedes sacar de tu cabeza ladies brass y headlice...
si te gusataria que danny te firmara el ladies brass...
si el 12 de marzo festejas como si fuera tu propio cumple...
si no dejas de preguntarte, cuantas pekas se carga danny en todo su lindo, atletico, escultural y bien dotado cuerpo...

...TU .. TU.. HAS SIDO VICTIMA DE EL ENCANTO JONES..
UNETENOS.. Y COMPARTE TUS HISTORIAS CON NOSOTRAS.!!

5 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    yo no soy victima del encanto jones fiufiufiufiufiufiu
    hahahahhahahaa


    danny es mi cuñadillo. y por he eso he sido victima!
    yo lo veo de esta forma
    *me impacta con su voz
    *me fasinan sus ojos
    *amo su forma de expresarse
    *quiesiera que danny me firmara el ladies brass xD
    *pero en las fotos de danny y doug besandose, quiero ser danny :Q______________ Doug es perfecto!
    *amo su forma de ser
    *me encanta su sonrisa buerlona
    *pero lo que más amo de el, lo que más admiro de el, esque el hace que mi mejor amiga sea feliz ^^, porque ella si se hipnotizó por su encanto! porque cada que se levanta piensa en el y la hace la chica más feliz del mundo, porque al escuchar su voz se le pinta una sonrisa en el rostro, porque cada que digo "danny jones" ela se estremese y me abraza ^^
    *por esaas razones amo a Danny Jones

    libi i ♥ u my best friend ^^

    ResponderEliminar
  2. yoo tengo que admitir que ....
    SOOYY VICTIIMAA , yo no queriaa pero ,, pero ,,, es geniaal ^^ (UF) jaja
    esquee como no caer ante esoos encantoss,, de pies a cabeza , su cabello , esos rulos tan sexis que solo en el me gustan y que cuando se lo plancha es el cabello mas genial del universo , esa cara de forma perfecta, con unos ojos azules que brillan tan intensamente que te pierdes en ellos, una sonriisaa que te alegra la semana enteraa , que en cuanto la vez , en ese instante, en ese preciso segundo , una sonrisa brota porsi sola en ti auque estes enojada con el mundo, todo se te olvida y lo unico que tienes en la cabeza es esa boca tan dulce que sin sentirlaa te endulza ( vaya la rebundancia ) ,, con una sinceridad en sus palabras que te envuelven , sin siquiera pensar si sera verdad , porque su hermosuraaaaa tan enormee, te atrapa y solo quires seguir viendolo y escuchandolo ,que ademas cuando empieza a cantar es como un profundo sueño en las nubes (L),, porque tiene una vos hermosaa y taan sexi (UF) que hace que sientas mariposas en el estomago, y que regreses ese preciso pedazo donde el saca unas notas geniales a cada rato !! porque es sorprendente lo que logra en ti ,,y que lo hace con un sentimiento y con un esfuerze que tu lo sientes y ati tambien te duele, porque TRANSMITEEE !!,,ayy y esa risaa, carcajada mas bien, de bruja maldita desquiciada, que se te pegaaa !! y te saca de la mas terrible depresioonn, con unas estupideses que las cres taan imnteligentees !! :p ja , y con unas ocurrencias que aunque al principio digas hay que idiotaa !! , dices , pero apoco no es el idiotaa mas hermoosooooo del mundoo !! , y lo amaasss, y amaas sus defectos , si es que tiene ( solo uno , fuma ¬¬ ) ( a y tiene un defecio que se hace llamar novia :@) pero no amargemos mi texto tan inspirador ,, .... con un cuerpo que ohh dioss mioooo !! , fuera dietaaa y semanaa santaa !! jaja , solo quiierees tragartelo a besoso , mordiidas y de lo que seaa ^^ jaja, es un hombre exepcional , solo eeel ,, nadiee mas DANNYY JONNEESS ! ,,yoo no le cambiabaa nadaa de nadaa, hhasta las cositas que tal vez dices las tiene mejor dougie :P , yoo no lee cambiaabaa nadaaaa porque entonces dejaria de ser danny jonnes, y yoo , YOO AMOO AA DANNYY JOONEESSS ! , taal y comoo eesss, !!! , asi es perfecto para mi (L)

    tEE AMOO DAANII (l)

    gracias por acerme victima de esta dulce enfermedad, que alegra mis mañanas y arruya mis noches ,, por esta hermosa sensaciooon que siento cada vez que piendo en tii , y que soolo tuu ( y esto es muy encerio para mi ) solo tuu tienes el poder de sensibilizarme y hacerme llorar, y aunque aveces me lleno de corraje porque no eres mio :P , se que somo la pareja ideal , :P jaa, y poes aunque quiciera dejar de sentir esto para no frustrarmee nOO PUUUEDOOO, no se que rayoss tienes, que no pueddoo, y no quiero ^^ jja , sea como seaa yo no pierdo la esperanza, y se que un dia te vere te abrazara y no te solatreee y te diree : dannyy can you say : TE AMO ALE, ESTAS BIEN BUENAA , y mee lo diraass ^^ y en ese instante , yo me moriree de la felicidaad :D
    y sera tu culpa ¬¬' jaja

    ResponderEliminar
  3. WOOOUU , mii textoo inspiradoorrr
    jaja todo prendidoo,

    esoo se llama POESIA POETICA (:
    jaja , todo feiyoo, pero bueno y luego que ? jaja, pero esque aveces uno no aya ni como explicarlo !

    iLOVEYOUDANNYYYYYYYYYYY!!

    ResponderEliminar
  4. Yoo soii victima del encanto Jones !!! :A:A:A

    Me ignotiizoo !

    jajaja

    ss_spacerock_17@live.com.ar

    agrega asi hablamos de Danny BABA

    Luckii

    =)

    ResponderEliminar
  5. yo tambien cai en sus encantos es tan hermooooooooooooso,me encanta todo de el,su pelo,sus ojos,su nariz,su bocaaaaa,sus dientes,todooooooooooo la primera vez que lo vi fue en la peli"golpe de suerte" y me re enamoro,asi q me concidero una mas de las que calleron en los encantos de danny jones,ademas de ser hermoso es muy divertido,juro q cuando vi el video de danny besando a doug no lo`pude creer,pero ala vez me hubiera gustado ser doug para besar esos labios tan hermosos,nose q haria si me lo encuentro en la calle lo primero q haria seria habrazarlo y decirle q lo amoooooo,y q muchas grasias x hacer mis centesimas,segundos,minutos,horas,dias,semanas,meses y años feliz con solo escuchar su dulce voz tan angelical y solo me queda decir que YO TAMBIEN SOY Y SERE VICTIMA DE LOS ENCANTOS JONES.una vez me re obsecione con el q me puse a llorar y a rogarle a dios q algun dia lo llegue a conocer en persona seria como un sueño cumplido,se q debe sonar algo estupido pero para la q es fan sabe muy bien de lo q hablo no?????????doug,tom y harry no se quedan atras xq ellos tambien son hermosos.pero bueno voy a seguir esperando hasta q mi sueño de conocer a danny se haga realidad xq no pierdo las esperanzas.DANNY TE ADORO,TE AMO,TE NECESITO PARA QUE ME HAGAS LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO Y VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA Q SEAS MIOOOOOOOOOOO MUCHOS BESOS PARA TODAS LAS FANS!!!!!!!!!!!! ADMITO Q TAMBIEN CAI EN LOS ENCANTOS JONES Y QUIEN NO VA A CAER EN TAN HERMOSURA DE MUCHACHO?????????????????? yan!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar