lunes, 16 de marzo de 2009

¿Victimas de Danny Jones?



Buno girls ya habia escrito mi historia de lo ams lindo pero se borro asi que empezare denuevo,
todas vivimos y hemos pasado por lo mismo. Asi que creo qeu hemos empezado bien, el primer paso es escencial y ya lo hemos superado, ya hemos aceptado estar atrapadas por los encantos de este mcboy, el segundo paso es compartir nuestra historia, como y por que canales hemos llegado hasta el punto de llamarnos victimas, asi que empezare yop...

Mi nombre es Libi... conocida por todas(fans de mcfly and friends) como libijones
Todo comenzo, hace un año cuando mi mejor amiga, se empeño en hacerme escuchar a un grupo cuyo nombre dijo era mcfly, a pesar de sacarle la vuelta por varias veces, termine por escucharlos y caer a sus pies con la cancion de TRANSYLVANIA, esa cancion logro traumarme de manera instantanea y que la coreara espontaneamente, inmediatamente al escuchar la cancion llamo mi atencion una voz, esa voz "I COULDN'T TELL""THAT'S WHEN I'LL TELL""I COULDN'T TELL WHEN WILL THIS STOP"...eso era lo que cantaba esa voz, esa voz que cada vez que escuchaba hacia qeu mis sentidos se alborotaran, que mi corazon se stremeciera, que en mi estomago se alojase esa sensacion de hormigueo que nunca antes habia sentido, que los bellitos de mis brazos se erizaran y que un escalofrio envolbiera mi cuerpo... esa voz me hacia sentir cosas que nunca antes, un dia decidi ponerle rostro a esa voz hipnotisante a esa voz que habia logrado robar mis sueños, apoderarse d emis sentidos, y exaltar mi corazon, busque imagenes, pregunte a mi amiga, y ahi fue cuando lo supe, al ver las imagenes de ese chico, ese chico de cabello castaño y risado, de unos ojos hermosamente azules, de ese azul inigulable, de esos irresistible slabios y de esa cautivadora sonrisa, lo supe, ese chico era enrealidad el dueño de la voz que invadia mis sueños ese tal Danny Jones, era el culpable de todas esas nuevas sensaciones que estaba experimentando mi cuerpo, de el extraño comportamiento de mi corazon al escuchar sus canciones, al escuchar su voz, el se habia convertido en propietario y protagonista de todo lo que soñaba por las noches,de mis pensamientos durante el dia,era dueño tambien d emi inspiracion, el era el unico que podia hacer que mi cuerpo se estremeciera con solo escucharlo, que se pintara u asonrisa en mi cara con solo mirarlo, el sin darme cuenta se habia convertido en parte de mi vida, en parte de mi escensia de mi ser, y no obstante a eso el s ehabia quedado tambien con mi corazon, todo mi yo era suyo, el en tan poco tiempo me habia hecho suya,tan solo me faltaba colgarme un letrero que dijera PROPIEDAD DE DANNY JONES, por que ya ni yo era dueña de mi ... el me habia despojado de todo, de mis pensamientos, d emis sueños, de mis fantasias,de mis ilusiones y aun mas importante de mi corazon, todo eso hizo que me diera cuenta que ya era una de las victimas de los encantos de ese pekoso, de los encantos, de ese mcboy, creo que a un mo hay cura para esto, asi que solo me queda decirles que chikas resignense a soñar todos los dias con los ojos, la sonrisa y las pekas de danny jones, que s eacostubren a su voz, ya que siempre escucharan sus canciones aun sin traer algun reproductor de musica, chicas acostumbrensea los repentimos escalofrios que sentiran al escuchar decir Danny, aun que nadie este hablando de nuestro Danny,a costumbrense a reir con cad apayasada por menos grasiosa que sea, tambien a sufrir cuando el sufre, a reir cuando el rie, a sentir lo que con sus canciones te ha de transmitir, asi es ser una victima, esa es mi historia como victima de Danny, algo que suena grave pero no es desafradable, aunmas todo lo contrario, soñarlo, sentirlo, pensarlo, todo eso es exitante y aun mas es adictivo. ser victima de danny no es malo, pero deves estar conciente de las consecuencias, una vez caer en danny, no sales de el, una vez perdida en sus ojos, no vuelbes, una vez siendo victima, no dejas de serlo....

7 comentarios:

  1. mira.....
    igual que la chica de arriba, el mio no es jones, si no Poynter, amo a ese chico. cada cabello, cada espinilla, cada uña, cada mucgre, cada TODO!!!! no puedo expresar realmente lo que me hace sentir ese chico
    Lo amo, pero a la vez lo odio
    esque waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, detesto tener este estupido sentimiento!!!!!!
    lo amo lo amo lo amo!!! pero el esta demasiado lejos de mi!!! MUCHO! T.T
    eso no quita que yo sepa que lo conoceré xD

    En fin...comencemos

    Danny: como conocí a ese McBoy??
    en el video de 5 colours, llamarme la atencion?? poco, más me la llamo el bajista ^^
    ese chico con cabello castaño paradillo, con sus vans y sus playeras lisas @.@
    aww douglas lee poynter!!! perdón, se supone que hablo de danny cierto?? xD

    Esque libertad, tu sabes que yo no puedo demostrarle amor a danny jones, cuadno tu sabes que YO AMO a mi Grunge!
    mejor te hablo de el

    Con el fue igual 5 colours, valla, como me conquisto con su sonrisa *-* sus ojos, su cabello, su mirada (fue lo mejor) su forma de tocar el fuck*** bajo!!! valla!! no me dejaras mentir que es de los mejores!!!!!
    es tan impresionante!!
    su voz! aww su voz!!
    waaa dougie
    cada palabra que sale de su boca es como el cantar de las aves para mi, es como la caida del agua, es como un queso hablando ^^
    Dougie te amo!
    su forma de ser, tan tierna y a la vez tremenda, Solo Dougie puede lograr eso!!!!
    sus expresiones, Waaaaaaaaa
    Douglas!! lee !!! Poynter!!!
    te amo mi pequeño queso andante!! T.T

    Mira libertad, mejor hasta aqui le dejo, tu sabes que me empiezo a poner feliz cuando comienzo a hablar de doug, pero despues se me vienen a la mente las imagenes de Doug y Frankie juntos
    y yo he dicho que mientras el sea feliz, YO lo soy!!!
    pero no quiero recordar las cosaas que he vis....
    demasiado tarde, y las recorde!! T.T


    libi ayudamee!!!
    T.T
    enserio, habla con migo por msn!!
    x( necesito tu apoyoo u.u

    ResponderEliminar
  2. woouuu!!,, yo mañana cuento mi historiaa y leo todas porque ya tengo sueño x)
    pero sisisi , mañanaa la contaree ^^

    ResponderEliminar
  3. wuaoooo!!! que historias de amor!!! 8P

    pssss..... di la vrdd a mi me gusta muxo Danny!!! pero lo que más me agrada de él es su voz... oh por Dios!!! su voz es increíble... en introducciones le levanta la calidad a las canciones... me vuelve lok cuando salta mientras toca la guitarra, es un verdadero amante de la musik lo que lo hace muy interesante!!! ademas es dem tierno... Sus ojos increíbles, su cara lo hace ver muy ingenuo pero aun mas cute, es alto lo que es muy masculino... la vrdd si no fuese famoso y lo conociera, estaria completamente enamorada de él!! jajaja...depende eso sí de cómo es, de cómo de comporta....
    Ahhhh......sí mi historia!!! Lo lamento aquí les va:.....Cuando se estrenó la película Just my Luck...me enamoré de Tom( me encantan los rubios)y después cuando ya me enteré del grupo en sí...me encantó..los chikos..las canciones....el estilo...y los videos...bueno tooodo...entonces ya busqué a Danny en internet...y OMG muy lindo y toca guitarra!! Dos cosas que lo hacen perfecto!!
    Mi amiga es a la que más le hablo de Mcfly...ellos son mi Banda favorita y mi modelo de amantes de la músik !! JonesMania..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es tarde para comentar??..jeje estoy deacuerdo con la chica attleinsane...como no se fijan en tommm!!!...es super yiiindoo...tiene una carita divina, una sonrisa que hipnotiza..ese oyueloooo!!!!..hay mi Dios...por que es tan imposible tenerle..por que vive tan lejos al otro lado del mundo..por que es tan inalcanzable..POR QUE NO PUEDO TENERLO!!!...por que..por que..por que..que demonios LO AMO...ME ENCANTA...LO ADORO..ME VUELVE LOCAAA...
    Puedo decir que lo deboraria..pero no es así..por que si lo tubiera frente..me quedaria helada...prendida a su mirada...admirandolo, el tiempo y todo alrededor mio se congelarian y nada más alrededor de nosotros seria más importante que contemplarlo...
    Hay Dios...suficiente, ya estoy volando otra vez..eso es lo que no me gusta..pensar en el es como un paseo por la nubes...y se siente super hasta que tienes que aterrizar y es como en fisica una caida libre y luego te estrellas contra el piso y la estrellada es una que se queda viendo estrellitas luego del martillazo en la cabeza que te da la realidad...
    y bue esta es mi historia (mi trzte historia)..
    Ah...me llamo Danelia..soy de Paraguay..um gusto compartir esto con ustedes..=) este es mio por si me quieren contactar, seria feliz por tener contacto con otras chicas que comparten este sentimiento..rida_lezca@hotmail.com y yan3lielezro2810@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Dios mio o.o tremendaaa inspiracion O_O me matan chicas XD... pues pues... que dire? mmm si esto es algo asi terrible como Alcoholicos Anonimos XD en fin empezare XD... hola me llamo Andrea soy de Colombia!... me declaro victima de muerte y locura por el pecoso aquel... como empezo todo? todo es demasiado confuso nisiquiera me di cuenta o.o la verdad es que la culpa en primer lugar de mi obsecion por McFly la tiene una de mis amigas, ella vive en Londres actualmente y vino un dia en unas vacaciones con unos CDs de una banda que la tenia loca (loca es poco para decir como estaba esa chica) y yo dejame en paz me da flojera... y ella que escuchalos escuchalos y yo ok XD recuerdo que la primera canción que escuche fue I've Got You y quedecon en un estado de shock... esa fuck** cancion era demasiado bellaaaa! en primer lugar cuando me mostro de ellos mis ojos de inmediato se dirigio a cierto rubio cacheton... me la pase dias pensando en Tom Fletcher y soñando que algun dia le daria un besito en ese hoyuelo... sin embargo habia algo que no estaba bien... habiua algo que definitivamente no estaba bien... y era que en esa primera cancion una fue la frase que resono en mi cabeza mas que las otras: "and whisper words of love right into my ear" la primera vez que la escuchemi corazon latia, mi respiracion fallaba y aun perorepetia ese pedazo una y otra y otra y otra vez... hasta que me di cuenta que habia otro cantante y oh sorpresa! amor a segunda vista! aun peor fue cuando empece a ver los videos... aun peor cuando vi Just my Luck... aun peor cuando me di cuenta que el yo somos totalmente compatibles el es chistoso, torpe, y tiene mala suerte, 3 cosas que a la vez tengo yo... el es mi golpe de suerte sin duda... ojala no fuera famoso y no tuviera a las 1524778 millones de fan enamoradas de el (fans como yo) pero estoy segura que si el fuera una persona normal y en i vida nos encontrasemos todo eso entre los dos haria boom! somos tal para cual... Sus ojos azules sus labioos sus pecas todo es como una droga para mi... solo con una pequeña diferencia: las drogas te destruyen pero ser fan de Danny Jones colabora para tu felicidad... es dificil lo se... yu talvez nunca logre hablar con el... pero solo se que todas las noches lo hago en mis sueños... cada segundo en mis pensamientos... i love u so much my naughty baby!

    ResponderEliminar
  7. bueno estas es mi historia de como cai victima del encanto jones ....
    estaba escuchando un dia MTV y cuando pasan el video de party girl y lo veo a el con esa camisas blanca y cantando con esa voz que digo que reconoceria a kilometros de distancia buenoo me pregunte
    "quien es ese de la camisas blanca que canta tan bello y que no me deja de retumbar en la cabeza su voz"
    ahy me di cuanta y empeze a buscar en WIKI McFLY y vi que era danny jones cuando vi ese nombre me puse a investigar fotos de el y videos me encantaba y desde que supe quien era 100pre que escucho una de sus canciones (bueno en la que el empieza a cantar o sea su parte) se me dibuja una sonrisa ahy dije que si la belleza tiene nombre se llama Daniel Alan David Jones y desde ese momento quede flechada por sus bellos ojos azules su voz tan incomfundible y tooodo su ser lo amo hastaaaaaa el fen de los tiempo tanto que tengo fotos y posters de el en mi pieza lo amoooooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar