domingo, 15 de marzo de 2009

¿Que te gusta mas del rostro de Danny?


Bueno chikas, se que danny es perfecto asi tal y como es, su rostro es un conjunto de perfectas y hermosas facciones que juntas conforman la hermosa cara de danny, bueno asi que les dejo esta pregunta, que es lo que te gusta mas de la carita de danny, tal vez tu puedes decir , me encanta su sonrisa, o tal vez solo sus labios, tambien te pueden gustar sus ojos color azul o quiza puedes preferir su mirada como yo.. o quiza sus lindas, y sensuales pecas...hahaha.. y me gustaria saber como te gusta mas danny.. pelo risado o lasio?....

bueno me despido...
besos...

i love danny

5 comentarios:

  1. lo que amo de la carita de danny
    ^^
    TODO!!!
    es que es tan perfecto
    pero si digo eso me matas xD

    asi que lo dejaré en....
    Amo su sonrisa, esa sonrisa que cada que la veo me pongo feliz, hace que mis problemas se esfumen en dos segundos,
    La sonrisa de danny hace que yo quiera seguir existiendo para poderla ver un poco más ^^
    te amo (mi cuñadito) danny ^^

    y sus ojos, esos ojos grandes azules,
    cada mañana cuando veo a los Mcfly, se me hace el día, pero cuando veo los ojos de danny, veo belleza, veo, ternura, veo la cara de un niño feliz, veo a..... veo amor ^^
    PERO NO AMOR DE MI HACIA EL!!! @.@
    si no simplemente veo amor...danny ama a la gente n.n y por lo tanto yo lo amo a el

    awww Danny

    Sus pecas, que le adornan su hermoso rostro
    su nariz, no tan perfecta como la de mi amorzote Dougie
    su cabello
    aaaaaa
    Danny te amo completito!!!!
    (como cuñadito)

    ResponderEliminar
  2. todo es hermooso en el (L)
    es perfecto !

    pero la creo quedaria con sus ojos y sonrisa, y no me agan escoger entre ambas porque no puedo , ES UN EMPATE ! ,, ajaj esque es lo mas bello , esoso hermosos ojos azules llenos de luzz y de alegria y esa sorniisa tan bella y sinceraa que contagiaa, MEE MATAAAAN ^^

    ii loveee yoouuu dannyy!
    you are hot ^^^


    MIII! chiquito bebe hot quiero ^^
    UF

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por haber pasado por mi blog el 13 de abril recien vengo haber mi blog y sus comentarios

    lo que mas me gusta de la cara de danny son sus ojos

    ResponderEliminar
  4. lo que mas me gusta de danny es TODO obvio pero si hay que eligir algo me quedo con ...

    su mirada hermosa y sexy ..sus sonrisa divina que trasmite muchas gans de seguir viviendo solo para verlos ..sus pecas que son tan tiernas..su nariz tan bella..y sus rulitos sexys y muii tiiernos
    danny es perfecto..

    ResponderEliminar
  5. wowwww
    ese chico me mata ....
    hace pocos dias que conosco a mcfly ii vi un video ii quede boquiabiertas
    lo mejor de el es:su sonrisa,su boca,sus labios,sus dientes,su nariz,sus pecas, su cuerpo, sus ojos, su cabello , en final ....TODOO!!

    ResponderEliminar